Permitiría retirar un millón de pesos: ¿De qué se trata el proyecto del Quinto Retiro "intermedio" ? - Central Noticia

Permitiría retirar un millón de pesos: ¿De qué se trata el proyecto del Quinto Retiro “intermedio” ?

El diputado de Renovación Nacional, Eduardo Durán, hizo una nueva propuesta que contempla un Quinto Retiro “intermedio”.

Una de las propuestas que busca generar un Quinto Retiro es la recientemente presentada por el diputado de Renovación Nacional, Eduardo Durán, la que busca realizar un Quinto Retiro “intermedio”.

El diputado Eduardo Durán presentó una nueva propuesta de un Quinto Retiro “intermedio”, el cual permitirá a los afiliados retirar 1 millón desde su AFP correspondiente.

En este sentido, Duran se refirió a las personas que serían las beneficiarias de este Quinto Retiro “este proyecto está pensado fundamentalmente para la clase media, porque también las medidas de apoyo que se darán a conocer en los próximos días estarán focalizadas principalmente en los sectores más vulnerables, en las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores”, detalla Red Gol.

Por último, el representante de la Cámara de Diputados, señala que su proyecto tiene el objetivo de facilitar la tramitación del Quinto Retiro “Busca darle una salida política al difícil trámite que está llevando la iniciativa del 10%. El ambiente así lo da a entender”.

Artículos Relacionados