Retiran carros de comida tras confirmarse chip de perro en el cuerpo de niña que comió anticucho - Central Noticia

Retiran carros de comida tras confirmarse chip de perro en el cuerpo de niña que comió anticucho

“Nosotros estamos en una fiscalización frecuente, con decomiso de los carros que están en circulación”, dijo la autoridad local

Este jueves el alcalde de Estación Central, Felipe Muñoz, confirmó la denuncia en relación al chip de un perro que fue encontrado en el cuerpo de una niña que había consumido un anticucho que fue comprado en el comercio ambulante de dicha comuna.

“La denuncia la realizó la concejala. Nosotros estamos en una fiscalización frecuente, con decomiso de los carros que están en circulación. Hoy día está la Seremi, precisamente haciendo los análisis correspondientes para poder determinar si esto es efectivo, conforme a lo que está disponible hoy día”, informó.

“Creemos que nuestra obligación es poder cerciorarnos de eso y estar fiscalizando de manera permanente lo que hoy día se está vendiendo en las calles”, añadió.

Seguidamente, agregó: “La verdad es que es un secreto a voces, dice la ciudadanía, de que esto puede pasar. Nosotros hemos tenido algún tipo de denuncias que siempre hemos estado fiscalizando, también con mucho sigilo, entregando estos antecedentes a la PDI”, publica Meganoticias.

“Recientemente, hace un poco menos de tres semanas, promulgamos una nueva ordenanza respecto al cuidado y la responsabilidad con las mascotas, que sanciona fuertemente a las personas que pueden estar matando a un animal, que puede estar haciéndole daño a los animales”, cerró.

Artículos Relacionados