Nicolás Zepeda fue declarado culpable y es condenado a 28 años de cárcel - Central Noticia

Nicolás Zepeda fue declarado culpable y es condenado a 28 años de cárcel

El veredicto del jurado se tomó luego de tres semanas de juicio en la ciudad francesa de Besanzón, donde fue vista por última vez la joven estudiante en diciembre de 2016. En desarrollo.

Este martes el tribunal de la ciudad francesa de Besanzón declaró culpable a Nicolás Zepeda,  acusado de asesinar a su exnovia, la japonesa Narumi Kurosaki.

En este sentido, la condena del hombre de 31 años que el tribunal francés dictaminó es de 28 años de cárcel por el crimen ocurrido en 2016.

El fiscal Étienne Manteaux había pedido cadena perpetua, lo que finalmente quedó en 28 años de prisión, veredicto leído ante la madre de la estudiante, Taeko Kurosaki, la hermana, la abogada de la familia, Sylvie Galley, y el abogado de Arthur del Piccolo, la última pareja de la joven, Randall Schwerdorffer.

“Nunca quise estar en medio del dolor de la familia de Narumi, el dolor de mi familia, mi propio dolor. No soy quien quiero ser, pero no soy un asesino. No soy el asesino de Narumi. Gracias”, dijo Zepeda antes de conocer su sentencia.

De acuerdo a la información que registra CVH Noticias, el jurado estaba compuesto por seis civiles y tres jueces, cuyo voto tiene el mismo peso.

Artículos Relacionados