“Orgullosa de mi marido” y “no necesito casarme”: Tere Marinovic y Manuela Royo protagonizan tenso cruce - Central Noticia

“Orgullosa de mi marido” y “no necesito casarme”: Tere Marinovic y Manuela Royo protagonizan tenso cruce

“Enrique Alcalde Rodríguez, socio del Estudio Marinovic y Alcalde, actual abogado integrante…”, alcanzó a decir

En el Pleno Sesión número 80 de la Convención Constitucional, la convencional Tere Marinovic y su par Manuela Royo, protagonizaron un tenso cruce de palabras.

“La eliminación de los abogados integrantes es fundamental para garantizar la independencia de la Corte Suprema y terminar con el lobby político, lazos de amistad y favoritismo al interior de este organismo”, esgrimó la vocera de Modatima.

Seguidamente, ejemplificó con el esposo de Marinovic. “Enrique Alcalde Rodríguez, socio del Estudio Marinovic y Alcalde, actual abogado integrante…”, alcanzó a decir.

“Me siento interpelada. Soy contraria a lo de los abogados integrantes. Quiero precisar que mi marido litigó en caso Cascadas contra Julio Ponce Lerou (…) le quiero agradecer a la convencional que me dé la oportunidad de decir lo muy orgullosa que me siento de mi marido. Él ha sido profesor titular de la UC, ha escrito seis libros, en fin”, dijo.

“Le deseo de todos modos que tenga usted la dicha de casarse y sentirse querida como un hombre como mi marido, pero para eso tiene que tratar de parecerse un poco más a mí, sonreír más y envidiar menos es un arma de seducción infalible. Se lo está diciendo alguien con experiencia”, remató.

Royo responde

Al respecto, la convencional Royo le respondió a Tere y le enrostró su CV.

“Tengo dos carreras, un Magíster y estoy terminando mi Doctorado. He publicado dos libros y artículos en derecho. También doy clases en la universidad. No necesito casarme para sentir algún tipo de realización personal en mi vida. Y créeme: no te envidio”,  dijo a través de Twitter.

Artículos Relacionados