"Que no pasen gato por liebre": La crítica de Jiles al proyecto alternativo del Gobierno para un quinto retiro focalizado - Central Noticia

“Que no pasen gato por liebre”: La crítica de Jiles al proyecto alternativo del Gobierno para un quinto retiro focalizado

“Lo importante: que se apruebe hoy la idea de legislar en la comisión de Constitución. Que no pasen gato por liebre”, refirió.

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria Pamela Jiles señaló este martes que el “Gobierno presenta proyecto alternativo al quinto retiro. Igual que Piñera. Focalizado. ¿Tratan de salvar a Mario Marcel?”.

“Lo importante: que se apruebe hoy la idea de legislar en la comisión de Constitución. Que no pasen gato por liebre”, refirió.

“el Gobierno, desgraciadamente en esta oportunidad, no contamos con ellos. Ellos votaron por el primero, segundo, tercero y cuarto retiro, pero hoy sabemos que el Gobierno ha hecho todo y seguirá haciendo todo lo necesario para que no se apruebe el quinto retiro”, agregó.

Luego, agregó: “La única manera de que este martes la comisión de Constitución vote por aprobar un quinto retiro es que ustedes se hagan sentir con fuerza, de manera que los parlamentarios y la clase política sientan la presión, la necesidad, la urgencia de ese quinto retiro”.

“Vamos a creer en lo imposible. Era imposible los tres retiros anteriores y este lo podemos hacer posible si es que hay la suficiente presión ciudadana y los parlamentarios no le dan la espalda a la gente”, cerró.

Artículos Relacionados