Revelan millonaria deuda que el exministro del Interior, Andrés Chadwick, habría perdonado a la esposa de Mario Rozas - Central Noticia

Revelan millonaria deuda que el exministro del Interior, Andrés Chadwick, habría perdonado a la esposa de Mario Rozas

Desde el Centro de Investigación Periodística (Ciper), le consultaron a Rozas por qué su esposa no canceló el monto comprometido

Carola Ahengo, esposa del ex general de Carabineros, Mario Rozas, terminó sus estudios en España, y cunado volvió a Chile en 2017 no retomó sus funciones en Carabineros.

Por tanto, debería pagar una caución de $80.369.904.

Desde el Centro de Investigación Periodística (Ciper), le consultaron a Rozas por qué su esposa no canceló el monto comprometido.

“Para nosotros fue muy positivo (la dispensación de la deuda), porque, si no, hubiésemos tenido que pagar la caución (de más de $80 millones)”, respondió.

Según extrae CNN Chile, Rozas indicó que el ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, autorizó que esa deuda no se pagara.

“No tengo ningún acuerdo sobre la materia. Nunca he tenido ningún acuerdo sobre la materia. Y además, el ministro del Interior no tiene las facultades o atribuciones en materias como esta. No tengo más antecedentes”, dijo Chadwick al citado medio.

Artículos Relacionados