«La gente no entiende»: Karla Rubilar sorprendió a todos tras discusión por proyecto de retiro - Central Noticia

«La gente no entiende»: Karla Rubilar sorprendió a todos tras discusión por proyecto de retiro

«La gente lo está pasando mal, y hay que ponerse en ese contexto», dijo en el programa de Mega

La exministra Karla Rubilar se refirió este miércoles al proyecto de retiro acotado presentado por el gobierno de Gabriel Boric para frenar el quinto retiro del Congreso Nacional.

«La cosa es como es. La historia es como es. Uno se hace cargo y uno mira para adelante. Lo deben estar pasando pésimo en el gobierno porque es un debate muy complejo. La gente lo está pasando mal, y hay que ponerse en ese contexto», dijo en el programa de Mega.

En un punto del programa, Tomás Hirsch comentó: «Apoyé los primeros cuatro retiros porque había una situación dramática», comenzó señalando.

Luego, señaló que hoy la realidad es distinta: «Estamos con un gobierno que quiere cambiar el sistema de AFP para tener una previsión social real», dijo.

A ello, Rubilar expresó: «Yo sé que esto es televisión. No sé qué tan bueno sea eso, porque tuvo que haberse notado un poco la cara que puse cuando hablaba. Le tengo un enorme cariño. La verdad es que la defensa que él hace del proyecto acotado es lo que está generando rabia en las personas», dijo según The Clinic.

Artículos Relacionados