Llueven críticas a Felipe Kast por decir que Boric “creó el taco más grande la historia” - Central Noticia

Llueven críticas a Felipe Kast por decir que Boric “creó el taco más grande la historia”

El exmilitante de la UDI escribió: “Debo reconocer que le tenía algo más de fe al gobierno de Gabriel Boric…”

El senador Evópoli, Felipe Kast, culpó al actual Ejecutivo, de ser los provocadores del kilométrico taco que se prolongó por más de 12 horas, en la Ruta 5 Sur.

En este punto es precisó mencionar que tras un accidente múltiple en la Región del Maule, la noche del miércoles, el tráfico se detuvo totalmente en la carretera hasta pasado el mediodía del jueves, provocando la molestia de los automovilistas.

No obstante, el exmilitante de la UDI escribió: “Debo reconocer que le tenía algo más de fe al gobierno de Gabriel Boric. Nunca pensé que podrían lograr el récord Guinness de crear el taco más grande de la historia de Chile en menos de 30 días”.

Por tanto, el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García, señaló que “no basta con haber respondido a estas horas a ese plan de contingencia, sino que necesitamos mejorar aquellas cosas donde la coordinación de los organismos públicos no estuvo a la altura de lo que la ciudadanía requiere”.

Felipe Kast se encargó de responderle a todos quienes lo criticaron, con la frase del ministro OO.PP., las cuales, según él, confirmaban su teoría que fue el gobierno de Boric el culpable.

Artículos Relacionados