Catalina Carrión explicó el motivo por el que su tío se quemó frente a La Moneda - Central Noticia

Catalina Carrión explicó el motivo por el que su tío se quemó frente a La Moneda

Es hermano del empresario Pedro Carrión, quien fue asesinado a inicios de este año.

La mañana de este viernes se dio una situación irregular en las cercanías de La Moneda cuando un vehículo comenzó a incendiarse, lo que dejó al ocupante del vehículo con heridas de gravedad.

El suceso requirió la presencia de personal de emergencias para controlar el fuego.

El día sábado se confirmó que la persona involucrada es Mario Carrión, hermano de Pedro Carrión, empresario que fue secuestrado y asesinado en Concón a inicios de este año.

Catalina Carrión, hija del fallecido empresario confirmó la noticia a través de Instagram.

“Mi tío intentó suicidarse frente al Palacio de La Moneda, y como hoy protestamos por los desaparecidos, entre ellos mi papá, él quiso que nos escucharan. Estoy tan triste, ni se imaginan el dolor que dejaron estos asesinos”, dijo.

La joven compartió una fotografía de su tío, quien fue el encargado de reconocer el cuerpo de su hermano asesinado, indicó La Cuarta.

Dolor

“Ese día fue el que encontraron a mi papá. Mi tío durmió en el Servicio Médico Legal. Obviamente esto nos mató a todos. Todos los que amábamos a mi papá. Pero no todos podemos con tanta pena”, indicó Catalina.

“Mi tío no puede con tanto dolor, eso lo llevó a tal acto. Quizás muchos especulen, miles de cosas, pero espero que nadie más sepa lo que se siente perder a un padre, a un hermano, a un hijo de tal forma que murió mi papá”, resaltó.

Carrión pidió oración por el estado de salud de su tío, pues se encuentra en estado de gravedad.

Artículos Relacionados