"Ay, Dios mío": Los dichos de Neme al ironizar sobre la declaración del Boric que sacan carcajadas en Mucho Gusto - Central Noticia

“Ay, Dios mío”: Los dichos de Neme al ironizar sobre la declaración del Boric que sacan carcajadas en Mucho Gusto

“Sobre los dichos del alcalde, no comento los dichos del alcalde”, señaló el jefe de Estado

El Presidente Gabriel Boric fue consultado este martes sobre las recientes declaraciones del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue.

En entrevista con el programa venezolano Aquí Con Ernesto Villegas, el edil indicó que el Mandatario “tiene un proyecto completamente distinto, no se ha planteado jamás la superación del capitalismo y del neoliberalismo. Por lo tanto, es muy consistente que quiera diferenciarse de países que sí creen que hay alternativas al neoliberalismo y al capitalismo”.

“Hay personas que piensan, y que siguen siendo partidarios de este pensamiento único que dice que hay una sola forma de entender la economía, de entender el desarrollo de las sociedades”, dijo Jadue.

Luego, agregó: el programa hoy día no tiene viabilidad política, sin embargo, hay que esperar la Constitución, porque es probable que el resultado del proceso constituyente obligue a actualizar algunas leyes, que van a ser mucho más democráticas y profundamente centradas en los derechos de las personas”.

Sobre esto, el Presidente Boric sostuvo que “con el Partido Comunista tenemos una excelente relación, que quedó demostrado ayer en su votación (del quinto retiro). Estamos realizando un permanente trabajo”, recoge La Cuarta.

“Sobre los dichos del alcalde, no comento los dichos del alcalde”, señaló el jefe de Estado.

Fue en este contexto que el periodista José Antonio Neme ironizó con sus dichos en el matinal Mucho Gusto.

“Ay, Dios mío. Bueno, yo no comento los dichos del alcalde y me voy a un corte”, dijo sacando risas de Roberto Saa y Paulina de Allende-Salazar.

Artículos Relacionados