"Deberían estar comiendo plátanos en los árboles": El video de un chileno que insulta a trabajadores venezolanos - Central Noticia

“Deberían estar comiendo plátanos en los árboles”: El video de un chileno que insulta a trabajadores venezolanos

«Mirame a los ojos, conchatumadre. Mírame a los ojos, bastardo culiao. Estás en mi país y acá nosotros mandamos», dijo el chileno

Este miércoles se viralizó a través de redes sociales un video que capta a un chileno insultando a dos trabajadores venezolanos en un OXXO ubicado en la comuna de Ñuñoa en Santiago.

«Mirame a los ojos, conchatumadre. Mírame a los ojos, bastardo culiao. Estás en mi país y acá nosotros mandamos. Devuélvete. La próxima vez que esté con mi perra y que tú me discrimines ahí sí que te voy a sacar la conchadetumadre», dice el chileno a los trabajadores venezolanos.

Así respondió el hombre cuando los trabajadores venezolanos le indicaron que no podía hacer ingreso al local con su mascota, medida que está permitida por un decreto del Ministerio de Salud sobre lo que puede ser solicitado por cada establecimiento comercial, se aclara en The Clinic.

«Agarra una avión y devuélvete a tu país. La próxima vez que entre con mi perra y ustedes me dicen algo no tienen idea… No tienen idea con quien están enfrentándose. Monos de mierda, ustedes deberían estar comiendo plátanos en los árboles», continuó el chileno.

Siguió sus insultos y dijo: «Llaman a Carabineros y voy a venir de nuevo. Los pacos se demoran tres horas en llegar. Tengo tres horas para sacarles la chucah. Graba no más. Graba, porque no tienes las bolas para salir afuera».

Además, las cámaras captaron que tras los insultos el chileno comenzó a atacar físicamente al trabajador, publica el citado medio.

Artículos Relacionados