“Trajo a vivir a la polola y no trabaja”: La denuncia de una madre a su hijo de 36 años en pleno despacho

“Hay que rasguñar para poder pagar una cuenta, pero queda otra siempre. La plata no alcanza, está todo caro”, empezó

La señora Gema acaparó titulares de algunos medios de comunicación cuando hizo una peculiar denuncia ante las cámaras de Contigo en la mañana.

“Hay que rasguñar para poder pagar una cuenta, pero queda otra siempre. La plata no alcanza, está todo caro”, empezó Gema, quien es trabajadora de la municipalidad de Maipú.

Continuó y expresó: “Vivo con seis personas. Dos trabajamos y los otros están en la casa. Un nieto de 18, otro de 12, de ahí viene mi hijo y la polola de mi hijo”.

“No los puedo echar a calle, en el día a día ellos está ahí. El aporte es mío y de mi marido”, aclaró, según La Cuarta.

En entrevista con Luis Ugalde se le consultó la razón hijo, y respondió:  “no trabaja, tiene 36 años. Uno no puede decirle nada porque vienen las peleas. Ahora, como está la juventud, no es como era antes. Ya no hay respeto”.

“Eso es lo más triste que hay. Uno les dice y no entienden, pero uno tiene que seguir luchando, batallando y parando la olla. Él cocina para tener el almuerzo de los que van llegando (a la casa), pero ojalá pueda trabajar luego”, indicó tras señalar que el hombre está estudiando en modalidad nocturna.