“Los delincuentes son delincuentes y hay que tratarlos como tal”: La reflexión de José Antonio Neme por aumento de delitos en el país - Central Noticia

“Los delincuentes son delincuentes y hay que tratarlos como tal”: La reflexión de José Antonio Neme por aumento de delitos en el país

“Uno no puede andar por la vida poniéndole el arma en el cuello a una persona para quitarle sus cosas y después decir que es una víctima del sistema”, agregó

Este viernes el periodista José Antonio Neme lanzó una seria reflexión en el matinal de Mega Mucho Gusto ante el aumento de la delincuencia en el país.

“Los delincuentes no son víctimas de ninguna webada. Los delincuentes son delincuentes y hay que tratarlos como tal. Si uno comete un delito, tiene que tener los cojones suficientes. Si le gustó tomar un arma, tiene que hacerse cargo de las cosas que hace”, empezó.

“Uno no puede andar por la vida poniéndole el arma en el cuello a una persona para quitarle sus cosas y después decir que es una víctima del sistema”, agregó.

Asimismo, afirmó que “hay un grupo de la clase política, dirigentes políticos que hoy están en el Gobierno, que invirtieron los papeles oportunistamente, y han convertido a los delincuentes en víctimas“, recoge ADN Radio.

“Uno podrá tener opiniones diversas respecto a las consecuencias del sistema, de la marginación, la periferia, yo soy empático con eso y la gente lo sabe, pero no tergiversemos la realidad. Los delincuentes son delincuentes“, cerró Neme.

Artículos Relacionados