Pancho Saavedra revela quién será el padrino de su hija: Lanzó una inesperada confesión sobre esta etapa en su vida - Central Noticia

Pancho Saavedra revela quién será el padrino de su hija: Lanzó una inesperada confesión sobre esta etapa en su vida

“Él es casi mi compadre. Está a punto de… Yo creo que va a ser el padrino de mi guagua”, reveló

El conductor de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra, ya escogió al padrino de su pequeña hija Laura. La decisión fue revela a la luz pública.

En conversación con Giancarlo Petaccia, en su programa, Pancho lanzó una inesperada confesión sobre esta nueva etapa en su vida.

Según contó, en uno de los episodios de “Socios por el mundo” se metió junto a su amigo y colega, Jorge Zabaleta, dentro de una tina con vino para celebrar su cumpleaños.

“Él es casi mi compadre. Está a punto de… Yo creo que va a ser el padrino de mi guagua”, reveló.

 “¿En serio? ¿Estás buscando padrino? ¡Felicidades! Tu vida va a cambiar para mucho mejor”, respondió Petaccia.

¿Quién es la pareja de Pancho Saavedra?

Según publica Meganoticias, Jorge Andrés Uribe Gervasi es la pareja de Pancho Saavedra, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en 2018, en una viña en Curicó que contó la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Uribe Gervasi  no es conocido en el mundo de la televisión. De profesión es abogado. Es funcionario del Ministerio de la Secretaria General de Gobierno, desempeñándose como Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica y Acceso a la Información. Lo anterior según la información de Transparencia, actualizada a comienzos de este mes de marzo.

Artículos Relacionados