“Por gay, por ser amanerado...”: José Antonio Neme revela que sufrió bullying en el colegio - Central Noticia

“Por gay, por ser amanerado…”: José Antonio Neme revela que sufrió bullying en el colegio

Contó que llegó a mentirle a su madre para que no se enterara de los insultos que recibía

El periodista José Antonio Neme confesó que durante su época escolar sufrió bullying por ser homosexual y por su forma de ser.

En un capítulo de La Divina Comida, Neme contó que llegó a mentirle a su madre para que no se enterara de los insultos que recibía o de su orientación sexual.

“La época escolar es súper dura para uno, por el tema del bullying. Era por todo, por gay, por mi personalidad, por ser amanerado, afeminado…”, comenzó.

Luego, agregó: “Yo intentaba ser lo más invisible posible. Porque si yo pasaba por algún lugar donde muchas personas me vieran, iba a ser objeto de burlas”, reveló, publica La Cuarta.

“Prefería salir del colegio y caminar 5 cuadras. Mi mamá me decía: ‘Pero yo entro a buscarte’. Yo le respondía: ‘No, no, hay muchos autos y gente. Yo salgo y te espero a dos cuadras’”, dijo al asegurar que en ese entonces aceptó que “soy el maricón el colegio”

Finalizó expresando: “Yo sabía que si ella entraba al colegio, alguien podía gritar ‘mara…’ o no sé qué, y si eso pasaba frente a mi mamá, me iba a dar mucha vergüenza”.

Artículos Relacionados