“Me importa una ra…”: Paty Maldonado lanzó una ácida crítica por confesión de Enrique Paris sobre su vida privada - Central Noticia

“Me importa una ra…”: Paty Maldonado lanzó una ácida crítica por confesión de Enrique Paris sobre su vida privada

Paty Maldonado lanzó una ácida crítica al respecto

El pasado fin de semana, el ex secretario de Estado, Enrique Paris,  reveló que, tiempo atrás, “tener una opción sexual distinta era muy complejo, por lo que uno tenía que tratar de ser prudente. Nunca fui de los que se rebelaban. Soy hijo de mi tiempo, de mi época”.

Bajo esa misma línea, Paty Maldonado lanzó una ácida crítica al respecto.

“A título personal, mi pregunta es: ¿Cuál fue el objetivo? ¿Qué gana con esto? Porque vamos a hablar del profesional, él es considerado un excelente profesional, que es eso lo que a mí me interesa, a mí me interesa que él sea bueno y espléndido en su profesión”, dijo.

“Lo que él haga con su potito es su problema con todo respeto. Me importa un soberano perno, a mí no me interesa la vida del señor Paris, no me interesa”, complementó, según La Cuarta.

Luego, la opinóloga agregó: “Me importa una raj…, entonces mi pregunta es: ¿Por qué? Es una pregunta que estoy haciendo, no estoy juzgando ni criticando para que la colonia gay no se enoje porque son tan sensible los hueo…”.

“Quiero que les quede claro, chiquillas y chiquillos, entiéndamelo bien, no estoy haciéndole una crítica al señor Paris. No. Solo que me llama la atención que hoy salga esa aclaración. ¿Para qué? ¿A quién le sirve?”, cerró.

Artículos Relacionados