"Seguiremos insistiendo": Diputados persisten en impulsar un sexto retiro - Central Noticia

“Seguiremos insistiendo”: Diputados persisten en impulsar un sexto retiro

IMG
IMG
El diputado Rubén Oyarzo (PDG) aclaró que “seguiremos insistiendo con el sexto retiro”

Este miércoles los legisladores Jorge Durán (RN) y Rubén Oyarzo (PDG) manifestaron la necesidad de impulsar una sexta extracción de los fondos de pensiones, propuesta que ya cuenta con proyectos ingresados en el Congreso.

“Cada día nos encontramos más cerca de la fecha tope para hacer efectivo el tercer retiro. Y ante los anuncios insuficientes y mezquinos de parte del Gobierno y ante la escalada de precios y la imposibilidad de los chilenos de poder llegar a fin de mes, se hace más urgente que nunca seguir luchando e impulsando el sexto retiro desde la Cámara de Diputados”, dijo Durán.

Seguidamente, expresó: “Seguiremos fuerte y adelante con esta propuesta que sabemos que ayudará a aliviar los difíciles momentos que están viviendo hoy en día los miles y miles de compatriotas”, recoge Meganoticias.

Por su parte, Oyarzo aclaró que “seguiremos insistiendo con el sexto retiro”.

Complementó lo anterior señalando que “hasta que no haya medidas concretas de parte del Gobierno, que ayuden a toda la población de Chile que está sufriendo sin trabajo, con una economía inestable, con un dólar alto, con las materias primas caras y una canasta básica por las nubes”.

“Hasta que no haya soluciones concretas al respecto, seguiremos insistiendo en los retiros”, cerró.

Artículos Relacionados