"Soy la animadora que menos gana de TVN": Karen Doggenweiler lanzó inesperada confesión tras ser cuestionada en vivo - Central Noticia

“Soy la animadora que menos gana de TVN”: Karen Doggenweiler lanzó inesperada confesión tras ser cuestionada en vivo

bvTodo comenzó justo cuando Alexandra Ratcliffe estaba realizando un despacho desde Cerro Navia

La conductora del programa ‘Buen Finde’ de TVN, Karen Doggenweiler, hizo una inesperada confesión tras darse a conocer que es la animadora que menos gana en el canal estatal.

La situación se dio cunado la periodista fue encarada en vivo de una entrevistada que cuestionó los sueldos en el país durante un momento en el matinal Buenos Días a Todos.

Todo comenzó justo cuando Alexandra Ratcliffe estaba realizando un despacho desde Cerro Navia, y se acercó a un local en el que una mujer vendía sopaipillas.

«Ese es un temazo y un abuso también, porque el que tiene se aprovecha del que no tiene», cuestionó Paola, quien es dueña del puesto.

Tras ello, dijo que que ella busca «atender a la gente bien y que coma rico, porque esto es lo que realmente come el pueblo de Chile. Es lo que come la gente que no tiene», recoge The Clinic.

«El que tiene, el que gana buen sueldo, como la Karen (Doggenweiler)… ella puede darse el lujo de otros gustos, pero la gente normal no puede», agregó Paola.

Rápidamente Doggenweiler reaccionó y en medio de risas por la indirecta recibida dijo: «Oiga, cuéntele que soy la animadora que menos gana de TVN».

¿Cuánto dinero gana Karen Doggenweiler?

Por todo este revuelo, el medio BioBioChile publico que en 2016 el medio Infogate aseguró que la presentadora de televisión recibía cerca de 20 millones de pesos cuando en ese entonces era la animadora del Buenos Días.

Sin embargo, el medio citado precisa que esta cifra habría disminuido tras su salida del espacio de la mañanas y que incluso en 2020 Doggenweiler reconoció que «yo me bajé el sueldo cuando comenzó la crisis de TVN, de manera privada e íntima, muy consciente».

En el último medio citado se publica que además detallaron que intentaron comunicarse con TVN para saber el sueldo real de la animadora y si efectivamente era la con menor remuneración, sin embargo respondieron que «esa información no es pública«.

Artículos Relacionados