Senador Iván Flores sufre grave accidente de tránsito - Central Noticia

Senador Iván Flores sufre grave accidente de tránsito

En cuanto al conductor, este habría sido trasladado al Hospital de Carabineros

En horas de la noche de este miércoles, el senador Iván Flores (DC) sufrió un accidente de tránsito a la altura del aeropuerto de Santiago, Pudahuel, región Metropolitana.

En el hecho habría sufrido lesiones de diversa índole por lo que fue necesario su trasladado de urgencia hasta la Clínica Las Condes.

Según Meganoticias, Flores se trasladaba en el auto con su conductor desde la sede del Congreso, en Valparaíso, hasta Santiago. Iba camino al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde tomaría un vuelo hasta Valdivia, región de Los Ríos.

En concreto, el auto volcó en el kilómetro 31 de la autopista Costanera Norte.

En cuanto al conductor, este habría sido trasladado al Hospital de Carabineros.

Al respecto, el teniente Denis Wladdimiro Contreras, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, dijo que por “causas que se investigan, el auto habría perdido el control, terminando volcado. Según la información que se maneja, iban dos personas en el auto”.

Finalmente, el senador Matías Walker, escribió en Twitter que “por lo que nos han informado que se encuentra fuera de peligro. Tuvo una fractura expuesta en un brazo, lo que le habría provocado una hemorragia. Está siendo operado y estamos a la espera de información oficial por parte del equipo médico de la clínica”.

Artículos Relacionados