Mató a su padre en una pelea en estado de ebriedad: Ordenan prisión preventiva - Central Noticia

Mató a su padre en una pelea en estado de ebriedad: Ordenan prisión preventiva

El hombre fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de Chanco

La noche del pasado martes se originó una pelea entre un hijo y su padre en la calles de la comuna de la región del Maule, donde terminó sin vida el último de ellos.

Por tanto, el Juzgado de Garantía de Chanco ordenó prisión preventiva para Álvaro Quintana Quintana, quien atacó con un cuchillo a su padre, infiriéndole lesiones cortopunzantes en las piernas.

Antes, la víctima fatal habría golpeado con un objeto contundente a su hijo en la cabeza, lo que le produjo una contusión leve. La agresión continuó con intercambio de golpes de puños y la caída de ambos al suelo, cuando el hijo dio muerte a su progenitor.

Según T13, el hombre fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de Chanco, pero ingresó sin signos vitales. Los médicos confirmaron que su fallecimiento se debió a un shock hipovolémico secundario a lesión vascular derecha por arma blanca.

El acusado ingresó al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Cauquenes, donde deberá permanecer los cinco meses que dure el plazo de investigación.

Artículos Relacionados