"Una muerte más en La Araucanía va a ser su responsabilidad": El duro mensaje de Moreira al presidente Boric - Central Noticia

“Una muerte más en La Araucanía va a ser su responsabilidad”: El duro mensaje de Moreira al presidente Boric

El senador sostuvo que “en el Plebiscito de Salida de la Constitución puede terminar siendo su propia salida”.

Este jueves senador de la UDI, Iván Moreira, realizó un duro emplazamiento al presidente Gabriel Boric, respecto a la situación de violencia en la Macrozona Sur.

“Hoy día hemos visto como un terrorista, en un acto de sedición, no solamente emplaza al Gobierno, sino que lo desafía a la guerra. Por eso que el Gobierno, si debe hacer algo, es invocar la Ley de Seguridad Interior del Estado o la Ley Antiterrorista, porque estos señores se siente dueños de todo”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.

Seguidamente, el senador por la región de Los Lagos emplazó directamente al Gobierno. “El Gobierno a partir de hoy tiene toda la responsabilidad por cada muerte en Chile, en la Macrozona Sur, al aceptar que los emplacen, que los desafíen con declaraciones temerarias para producir fuerzas de resistencia… Estos terroristas deben ser castigados”, expresó.

Además, agregó: “una muerte más en La Araucanía, usted presidente, usted señor Boric va a hacerse responsable. Porque ya, la verdad, esto parece chacota de cómo este Gobierno defiende la impunidad”.

Por último, sostuvo que “en el Plebiscito de Salida de la Constitución puede terminar siendo su propia salida”.

Artículos Relacionados