"Váyanse a la cres…": Neme explotó con todo tras enterarse que Carabineros no tiene recursos para bencina - Central Noticia

“Váyanse a la cres…”: Neme explotó con todo tras enterarse que Carabineros no tiene recursos para bencina

En el programa, ambos invitados se refirieron a la falta de recursos municipales para la prevención del delito

Los animadores José Antonio Neme y Karla Constant, analizaron duramente el contexto del caso del cadáver en horas de esta mañana en la comuna de Conchalí, el cual presentaba, al menos, tres impactos de bala como lo constató Carabineros.

El senador Manuel José Ossandón y el alcalde de Independencia Gonzalo Durán participaban en el matinal de Mega ‘Mucho Gusto’ cuando Nema lanzó su descargo.

En el programa, ambos invitados se refirieron a la falta de recursos municipales para la prevención del delito, revelando que los municipios ya no cuentan con dinero para ayudar a las policías en temas como, por ejemplo, recargar bencina.

“Por favor, como no hay plata para bencina. Qué país es este ¿Haití? Váyanse a la cres…“, señaló el periodista por la situación, de acuerdo a lo publicado en ADN Radio.

Luego, agrego: “Si uno va a países que tiene un PIB sustancialmente más bajo que este, las policías tienen al menos para transitar. Si tú no tienes plata para ponerle bencina a un radio patrulla, cerremos por fuera”.

Artículos Relacionados