“¿De qué les sirvió estudiar en los colegios más caros?”: Convencional Sepúlveda reaccionó contra Arturo Zúñiga - Central Noticia

“¿De qué les sirvió estudiar en los colegios más caros?”: Convencional Sepúlveda reaccionó contra Arturo Zúñiga

“Lamentamos que la Convención haya venido a Antofagasta recién ahora que el borrador está terminado.”, empezó

El convencional y ex subsecretario de Salud, Arturo Zúñiga (UDI), cuestionó la sesión de la Convención Constitucional en las Ruinas de Huanchaca, en la ciudad de Antofagasta.

“Lamentamos que la Convención haya venido a Antofagasta recién ahora que el borrador está terminado. Se utiliza a antofagastinos para lavar la imagen de la convención y hacer creer al resto de Chile que hay participación ciudadana cuando ya tenemos borrador completamente escrito”, dijo.

Además, expresó: “Inaceptable que se cometa este delito en contra del patrimonio arqueológico de la región de Antofagasta. La forma de manifestarse sobre el mamaracho es en el plebiscito del 4 de septiembre”, precisó en Twitter.

Al respecto, la convencional Bárbara Sepúlveda (PC) arremetió contra su par de oposición en la misma red social. “Veo que un cierto convencional de la UDI dijo en esta red que el sitio Ruinas de Huanchaca es patrimonio ARQUEOLÓGICO. ¿De qué les sirvió estudiar en los colegios más caros de Chile?”, preguntó.

Artículos Relacionados