"Llegó por sus medios y falleció aquí": Las declaraciones de Anguita que dio a conocer al programa "Aquí en Vivo" - Central Noticia

“Llegó por sus medios y falleció aquí”: Las declaraciones de Anguita que dio a conocer al programa “Aquí en Vivo”

Anguita procede a acostarse en el sitio donde indicó que estaba su esposa, demostrando cómo se encontraba cuando fue hallada.

El programa de Mega “Aquí en Vivo” reveló en 2011 imágenes exclusivas de Jaime Anguita haciendo de guía en la buhardilla donde fue encontrada muerta su esposa, Viviana Haeger.

El hecho vuelve a los titulares de los medios de comunicación gracias a la nueva serie chilena de Netflix, “42 Días en la Oscuridad”.

“Revisé todo lo que era mal olor, miré el desagüe del daño allá abajo, por si acaso había filtraciones y nada”, empezó contando Anguita en aquel momento.

Seguidamente, procede a mostrar el sector donde encontró el cadáver de su esposa. “Aquí es el sector, pero ella estaba detrás de ese caño”, señala.

“Cualquier persona que piense que aquí pueden haber metido a una persona fallecida, que la hayan ingresado desde allá y la hayan hecho llegar acá, está loco“, agrega.

“Llegó por sus medios y falleció aquí”

“No sé exactamente la posición en la que estaba (Viviana), pero yo recuerdo que la vi, porque yo la he visto en la foto y estaba así (posición fetal)”, recordó mientras sostenía una linterna.

Anguita se acuesta en el sitio donde indicó que estaba su esposa, demostrando cómo se encontraba cuando fue hallada.

“Esta es la posición y cualquier persona puede pensar que si estaba aquí fallecida, aquí falleció”, asegura.

Luego, dice, según Meganoticias: “A este lugar tú ingresas por tus propios medios, caminando, solamente caminando. Te podrán haber apuntado con una pistola, con lo que sea ¿Y cómo te obligan después a matarte aquí, a tomar algo?, cuando si tú aquí te agachas no te puedes ni mover”.

“Esto también para mí es un indicio muy claro de que ella llegó aquí por sus medios, falleció aquí en el lugar y no hay intervención de terceras personas”, cerró.

Artículos Relacionados