"No podís ser tan angurriento…": Guarello reveló que un constituyente cobró por una charla en un pequeño colegio - Central Noticia

“No podís ser tan angurriento…”: Guarello reveló que un constituyente cobró por una charla en un pequeño colegio

Guarello se interesó, y consultó cuál era la suma que había cobrado, que aparentemente resultó ser sorprendente.

Sin revelar nombre, Juan Cristóbal Guarello recordó este lunes una historia que lo involucra a él y a un constituyente de cuándo hizo una visita a una escuela de Temuco, que se retrasó un buen tiempo como consecuencia de la pandemia.

Fue en ese contexto que los representantes de la escuela le ofrecieron dinero. Le dijeron que pagaban por la actividad, y que ya habían “contratado” a un rostro famoso anteriormente para hacer lo mismo.

Guarello se interesó, y consultó cuál era la suma que había cobrado, que aparentemente resultó ser sorprendente.

“Pregunté: ¿cuánto le pagaron?…, y fue una cifra bastante alta. Entonces les dije, ¿y esa persona cobró eso por venir?”, sostuvo el periodista.

“Les dije, ah, entonces yo voy gratis. Y la plata será para implementos deportivos”, continuó su historia.

Según La Cuarta, el periodista no quiso soltar el nombre, aunque si dijo que es un escritor. “Lo único que voy a decir es que es constituyente. Entiendo por ahí que escritores, que viven de su trabajo y no tengan grandes ingresos, cobren de repente. Pero a los que nos va bien… no podís andar cobrándole a una escuela rural, po”, indicó.

“Si hay presupuesto para eso… qué te cuesta…, si tú podís colaborar, colabora. Pero no podís ser tan angurriento”, finalizó.

Artículos Relacionados