“A su hija le cortaron el pelo”: Revelan nuevos detalles tras agresión de adultos a alumna por caso de bullying - Central Noticia

“A su hija le cortaron el pelo”: Revelan nuevos detalles tras agresión de adultos a alumna por caso de bullying

“Yo salgo en el video con este mismo polerón tratando de defender a la niña y recibí patadas tratando de que no le siguieran pegando”, sumó.

Este miércoles se conoció el caso de un apoderado que ingresó al Colegio Carolina Llona de Maipú con la intención de tomar represalias por el bullying sufrido por su hija.

Por tal hecho, una apoderada contó nuevos detalles en entrevista con ‘Mucho Gusto’. “Vi que entraron apoderadas muy alteradas y yo dije ‘algo va a pasar porque entraron muy choras’. Efectivamente, nos paramos y vimos cómo le estaban pegando a la niña. Después entró el caballero y dos tipas más”, dijo.

“Eran como cuatro que le pegaban a una niña de séptimo básico. Yo salgo en el video con este mismo polerón tratando de defender a la niña y recibí patadas tratando de que no le siguieran pegando”, sumó.

Continuó con los detalles y relató que “cuando yo me corrí es cuando el sacó el fierro, pero él no lo sacó para pegarle a la niña ni para pegarle a otros niños, sino para que los familiares de él pudieran seguir pegándole y nadie se metiera”, explicó, de acuerdo a lo publicado en La Cuarta.

“El detonante fue que a la hija de esta persona le cortaron el pelo, aparte de que estaba siendo agredida por siete compañeras. Obviamente se enteró el papá y vino a tomar represalias”, indicó otro de los apoderados.

Artículos Relacionados