"Espero que se apruebe": Bachelet entregó su apoyo a la propuesta de Nueva Constitución - Central Noticia

“Espero que se apruebe”: Bachelet entregó su apoyo a la propuesta de Nueva Constitución

“Espero que se apruebe. Creo que debería aprobarse”, expresó Bachelet sobre propuesta de Carta Magna

En una entrevista con Bloomberg, la expresidenta Michelle Bachelet se refirió a la propuesta de Nueva Constitución redactada por los integrantes de la Convención Constitucional.

“Espero que se apruebe. Creo que debería aprobarse”, expresó Bachelet sobre propuesta de Carta Magna.

En cuanto al rol que deberían cumplir de ahora en más los convencionales, dijo que “creo que uno de los desafíos que tienen es poder comunicarse mejor con la gente”.

Según Meganoticias, esta no es la primera vez que la exmandataria opina acerca de temas de carácter político a nivel nacional, puesto que en diciembre del año pasado manifestó su apoyo a la candidatura presidencial del ahora Presidente Gabriel Boric.

Por otra parte, la presidenta de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, dijo que “estamos felices y emocionados porque hoy damos un paso tremendamente significativo que iniciamos en julio del año pasado”.

“Ha sido un proceso difícil y a veces incomprendido, no hemos estado exentos de errores, pero hoy podemos decir que hemos cumplido el encargo del pueblo chileno en tiempo y forma. Hemos entregado este borrador de Constitución, redactada de forma democrática por primera vez en nuestra historia”, cerró.

Artículos Relacionados