"Los niños lloraban desesperados": Un apoderado agrede a alumnos que le hacían bullying a su hija - Central Noticia

“Los niños lloraban desesperados”: Un apoderado agrede a alumnos que le hacían bullying a su hija

“Le pegaron mucho, patadas, le agarraron el pelo. Eran adultas, gente grande”, dijo

El pasado lunes un grupo de adultos ingresó a un colegio de Maipú para agredir a los estudiantes que le hacían bullying a otra alumna, a la cual incluso le cortaron el pelo.

En un video difundido se observó como el padre de la menor que sufría hostigamiento por parte de sus compañeros estaba gritando por el patio del recinto educacional, apuntando con un bastón retráctil a los presentes, lo que provocó que algunos estudiantes escaparan.

Según testigos, el padre ingresó al establecimiento de manera sorpresiva y estaba acompañado de otras mujeres que golpearon en el suelo a una alumna de séptimo básico, quien le habría hecho bullying a la hija del hombre.

“Cuando yo ya me corrí es cuando él sacó el fierro (bastón). Pero él no lo sacó para pegarle a la niña o a otros niños, fue para que los familiares de él pudieran seguir pegándole y nadie se metiera”, afirmó una apoderada.

“Le pegaron mucho, patadas, le agarraron el pelo. Eran adultas, gente grande”, sumó, de acuerdo a Meganoticias.

Igualmente, indicó que “había muchos que no se metieron, porque eran sólo dos inspectoras cuando estábamos defendiendo a la niña. Y cuando el caballero salió con el fierro, ahí salieron corriendo todos, nadie se metió”.

Artículos Relacionados