Matinal de CHV contacta a sujeto acusado de secuestrar a su esposa chilena en Perú - Central Noticia

Matinal de CHV contacta a sujeto acusado de secuestrar a su esposa chilena en Perú

La presunta víctima fue rescatada gracias a la denuncia de una vecina.

Giorgio Armas Gabrieli está siendo acusado de secuestrar a su esposa chilena durante cuatro años en la ciudad de Chiclayo, Perú.

Según medios locales, la mujer habría estado en cautiverio desde 2018. De hecho, la policía la halló encerrada en una habitación junto a su hija de dos años.

Así lo especificó la propia víctima, quien contó: “Conocí a mi esposo por el Facebook, por ello viajé a Perú. Al vivir en casa de mis suegros, me insultaban de la peor manera, pese a que estaba embarazada. Incluso mi suegro me golpeó al descubrir que hablaba con mi hermana pidiéndole ayuda que me rescaten”.

“La comida me la daban por la puerta y luego me encerraban, pues todo el día me tenían vigilada. Mi hija no habla, no interactúa con otros niños porque no hemos salido a la calle, mi hermana desde Chile hizo una denuncia, pero me obligaron a mentir y la denuncia se archivó”, agregó.

La presunta víctima fue rescatada gracias a la denuncia de una vecina.

Hasta ahora, continúan las investigaciones del caso, pero no habrían detenidos.

En este contexto, el matinal de CHV se puso en contacto con Armas Gabrieli, quien respondió con distintos mensajes, publica La Cuarta.

“Señorita, Macarena, nuestro abogado nos dice que esta información es reservada, él se comunicará con usted más tarde, gracias por comunicarse”, sostuvo.

Asimismo, dijo: “Gracias por tu comprensión, pero todo lo que te ofrecí respecto a las fotos tiene que ser con orden del abogado”.

Finalmente, el ciudadano peruano aclaró que “nuestra bebita nació en una clínica en el Perú, gracias y recibe muchas bendiciones”.

Artículos Relacionados