"No le parecía normal": Revelan impactantes detalles del secuestro de chilena en Perú - Central Noticia

“No le parecía normal”: Revelan impactantes detalles del secuestro de chilena en Perú

La mujer admitió sentir miedo a que la vuelvan a secuestrar junto a su hija

El caso del secuestro de la chilena en Chiclayo, Perú, a manos de su marido, ha causado gran Conmoción a nivel nacional. Giorgio Armas Gabrielli, quien es un reconocido presentador de televisión, está acusado del delito.

“La única vez que me habló fue una vez que ella me dijo ‘estoy aburrida, lo único que quiero es regresar a Chile, porque aquí me tratan muy mal, esta gente es muy mala conmigo'”. Con estas palabras se refirió al hecho Violeta Rivera, tía de la chilena.

Según se detalla en Meganoticias, la pareja se conoció a través de Facebook, se enamoraron y se casaron al sur de Chile, luego se trasladaron hasta Chiclayo, donde acabaría siendo secuestrada por su propio marido.

¿Cómo se logró su liberación?

La denunciante “tomó clases de boxeo con Giorgio Armas y su padre, Julio, (ambos imputados por el secuestro), en el departamento. Allí se percató de que encerraban a Viera y a su hija. La menor gritaba y lloraba constantemente, lo que no le parecía normal”, dijo Karen Padilla, fiscal de Lambayeque.

Se fue ganándose la confianza de los secuestradores y pudo tener contacto con Viera, quien le pidió auxilio. “Le contó que ella estaba encerrada desde diciembre del 2018” y que apenas vivía en una habitación con una cama de plaza y media, se reporta el medio LUN.

“Mi hija no sabe hablar”

En la pieza también estaba encerrada la hija de ambos, de apenas dos años. La víctima dice en su declaración que “mi hija no ha interactuado con otros niños, hasta ahora no sabe hablar debido a nuestro encierro”.

Luego, agrega: “yo siempre vivía encerrada en mi habitación, no tenía libre tránsito. Quiero regresar a mi país, por favor solicito a las autoridades que me ayuden a regresar”.

Por último, admitió sentir miedo a que la vuelvan a secuestrar junto a su hija.

El marido niega acusaciones

Giorgio Stefano Armas Gabrielli, hombre acusado de secuestrar a su esposa en Perú, aseguró que no son ciertas las acusaciones.

El hombre negó todas las acusaciones en su contra. “Nuestro abogado nos dice que esta información es reservada, él se comunicará más tarde”, señaló en entrevista con Contigo en la Mañana.

Artículos Relacionados