"Se sentía aliviada": Revelan video de chilena secuestrada en Perú que descartaría versión de su marido - Central Noticia

“Se sentía aliviada”: Revelan video de chilena secuestrada en Perú que descartaría versión de su marido

En el video se detalla cómo la mujer sale en completa calma con la niña en sus brazo

En el caso del presunto secuestro de una chilena en Perú se sigue aportando nuevos detalles que aclaran los hechos.

Tal es el caso de un video que demostraría que la tesis de Giorgio Armas, de que su esposa “estaba encerrada por su propia voluntad”, no es cierta.

En el video, obtenido de forma exclusiva por equipo de Mega en ese país, se ve el momento en que la víctima, de 42 años, es rescatada junto a su hija de dos años por la policía peruana. Dicho registro fue captado por vecinos y mostrado la mañana de este lunes en el matinal Mucho Gusto.

En concreto, se detalla cómo la mujer sale en completa calma con la niña en sus brazos y que es el propio Giorgio Armas, quien sale tras los policías y la mujer “gritándole para que volviera”.

Además, en otro video de menor duración, se puede ver además cómo Armas es empujado por un policía cuando este intenta evitar que su esposa y su hija suban a una camioneta policial, se detalla en Meganoticias.

Desde Perú el periodista Rodrigo Ugarte señala que “le daba un tono distinto al semblante que ellos habían visto por una ventana hace cuatro años, con una mujer muy amargada, con una mujer demacrada. Ahora se sentía aliviada en su rostro según quienes grabaron este video”, relató Ugarte.

“Eso demuestra que la teoría del marido, de que ella se resistió, que no quería salir, que forcejeó con la policía para que la dejara allí adentro es completamente falsa, porque este video demuestra que ella va con su hija en brazos, y que, según los testigos, va aliviada”, complementa.

Ingrese aquí para ver el video

Artículos Relacionados