"Se quiere llevar a la niña": Suegro de chilena presuntamente secuestrada en Perú se refirió al hecho - Central Noticia

“Se quiere llevar a la niña”: Suegro de chilena presuntamente secuestrada en Perú se refirió al hecho

“Ella nos está bardeando (provocar o pelear) porque se quiere llevar a mi nieta, no por conducto regular”, declaró a la prensa.

Este lunes el suegro de la chilena presuntamente secuestrada en Chiclayo, Perú, Julio Armas, declaró en calidad de imputado por este caso.

El hombre habría presentado pruebas a la Fiscalía que podrían desacreditar la versión del secuestro de la chilena.

“Ella nos está bardeando (provocar o pelear) porque se quiere llevar a mi nieta, no por conducto regular”, declaró a la prensa.

Según publica Meganoticias, Armas presentó documentos y un extenso álbum de fotografías que “probarían” que la mujer estaba encerrada “bajo su voluntad”, además de dos denuncias por maltrato que ella habría desestimado.

La víctima por su parte insiste en que estuvo secuestrada por cerca de cuatro años por la familia de su marido. “Nunca la he visto, la vi los últimos días cuando la sacaron”, sostuvo una vecina, mientras que otra aseguró que “escuchaba el llanto de la niña, se escuchaban gritos”, manifiestan vecinos consultados por el citado medio.

“En las noches, se escuchaban muchas discusiones, gritos por parte del señor, porque su voz es muy fuerte. La otra persona no, pero cosas fuertes, hirientes”, dijo una de las vecinas.

Artículos Relacionados