Investigan a funcionarios de Carabineros por fuga de municiones enviadas por encomienda desde La Araucanía - Central Noticia

Investigan a funcionarios de Carabineros por fuga de municiones enviadas por encomienda desde La Araucanía

El origen de la municiones sería el mismo de las encontradas en la casa del formalizado funcionario judicial de Traiguén

La Fiscalía Occidente investiga a dos funcionarios de Carabineros por la presunta fuga de municiones de guerra, que eran enviadas por encomienda a través de Chilexpress.

El origen de la municiones sería el mismo de las encontradas en la casa del formalizado funcionario judicial de Traiguén, se agrega desde el cuerpo policial.

Además, indicaron que se dispuso la instrucción de un sumario administrativo para determinar las eventuales responsabilidades de los funcionarios involucrados.

Dicha indagación es liderada por el fiscal regional metropolitano occidente, José Luis Pérez Calaf, y el fiscal jefe del sistema de análisis criminal y focos investigativos Occidente, Sergio Soto, que se encuentran con diversas diligencias, publica Radio Bío Bío.

En las oficinas de Chilexpress en Pudahuel detectaron que unas encomiendas tenían municiones de guerra, que eran de propiedad de Carabineros.

Artículos Relacionados