"Soy un NN para muchas personas": Chofer de TVN logró frustrar encerrona a familia y rompe en llanto durante entrevista - Central Noticia

“Soy un NN para muchas personas”: Chofer de TVN logró frustrar encerrona a familia y rompe en llanto durante entrevista

Y es que el trabajador decidió chocar el vehículo conducido por un grupo de delincuentes que intentaba hacerle una encerrona a una familia.

Jonathan, conductor de TVN, junto a dos compañeros de trabajo, fueron asaltados minutos antes de que las circunstancias los volviera a cruzar con los mismo antisociales.

Y es que el trabajador decidió chocar el vehículo conducido por un grupo de delincuentes que intentaba hacerle una encerrona a una familia.

“Cuando pensé que ya habíamos zafado, me encuentro con esta imagen: era una mujer y su hijo; yo pensé en mi bebé y mi pareja. Claudia se enteró a través de las noticias y decirle que estoy bien, que no se preocupe”, dijo Jonathan al referirse al hecho en las cámaras de ‘Contigo en la Mañana’.

Sobre el hecho dijo recordar que “gritaba adentro del vehículo, les digo (al periodista y camarógrafo del canal) que se agachen y colisiono las dos puertas del lado derecho. No obstante a eso, estos tipos siguieron. La intención de ellos era robarse uno u otro auto”.

Seguidamente, comentó: “En estos momentos mi auto se va al taller para ser reparado. Todo el canal me ha brindado su apoyo, me van a ayudar con el tema del arreglo del vehículo, no tengo nada que decir. Me han apoyado 100% y han estado muy pendientes de mí. Solamente agradecer”, recoge La Cuarta.

La periodista Karina Álvarez intervino y dijo: “Sabemos que pusiste en riesgo tu vida, que son segundos…”. Justo ahí el chofer se quebró y comenzó a llorar.

Unos segundos después,  aseguró Jonathan que “nosotros (equipo de trabajo) con una mirada sabemos lo que necesitamos. Yo siempre estoy pendiente de lo que les puede pasar. Soy un NN para muchas personas, pero el canal me hizo sentir que soy parte del equipo”.

Artículos Relacionados