"Lo humillaron": La aclaración de Copec ante acusación de robar con la bencina - Central Noticia

“Lo humillaron”: La aclaración de Copec ante acusación de robar con la bencina

Desde la empresa salieron a aclarar al situación y contestaron ante la denuncia en la misma plataforma del pajarito azul.

Una denuncia en contra de Copec realizada durante las últimas horas ha causado gran revuelo en las redes sociales.

“Denuncian que Copec no entregaría la totalidad del combustible pagado”, denunció un usuario en Twitter que subió un video donde una persona asegura con un bidón que les dieron menos bencina de la que había cancelado.

Luego agregan en la publicación: “Acá se demuestra como roba Copec. Están robando 1 litro de bencina por cada 4 vendidos. Miserables”, recoge La Cuarta.

Copec responde

Desde la empresa salieron a aclarar al situación y contestaron ante la denuncia en la misma plataforma del pajarito azul.

“Las gasolinas tienen una densidad promedio de 0,737 kg/lts, es decir, 1 litro de gasolina pesa 0,737 kg. Si tu carga fue de 4,617 litros debiera pesar 3,400 kg + peso bidón”, argumentaron.

Luego, señalaron que: “En Copec, el monto que pagas corresponde a la cantidad de litros entregados por la máquina de la bencina”.

Sin embargo, y a pesar de la explicación, algunas personas continuaron con las acusaciones de una supuesta estafa.

“Oye vuelve al colegio, la bencina es mas densa que el agua por eso no esta la equivalencia de 1kg igual a 1 litro” y “lo humillaron” se lee entre los comentarios que dejaron los usuarios.

Artículos Relacionados