"¡Son la misma mie…!": La hermana de Antonia Barra ante comparaciones entre Martín Pradenas y Nicolás López - Central Noticia

“¡Son la misma mie…!”: La hermana de Antonia Barra ante comparaciones entre Martín Pradenas y Nicolás López

Ante los comentarios que surgieron en redes sociales, la hermana de la joven, Carla Barra, hizo un dura comparación entre Nicolás López y Pradenas

El juicio oral en contra de Martín Pradenas por diversos delitos de abuso sexual y violación cometidos inició este martes. En este será juzgado por su presunta autoría en dichos crimenes cometidos entre 2010 y 2019 en Temuco y Pucón, donde se destaca el caso de Antonia Barra, quien tras confesar la situación se quitó la vida.

Ante los comentarios que surgieron en redes sociales, la hermana de la joven, Carla Barra, hizo un dura comparación entre Nicolás López y Pradenas.

«¡Nicolás López y Martín Pradenas son la misma mierda! Ambos tienen ‘amigas’ encubridoras, cometen los mismos delitos… ¡Aquí les digo! Para que se informen y no se queden con el titular de los medios. López fue sentenciado con cinco años de cárcel. No está libre de su condena», dijo la joven en redes sociales.

Asimismo, señaló que la defensa del director de cine «logró que no estuviera en prisión preventiva mientra la Corte de Apelaciones falla el recurso de nulidad presentado por su defensa. La Corte de Apelaciones espero resuelva con perspectiva de género».

Artículos Relacionados