Apuñalan a adulto mayor de 70 años en robo a su almacén: Los delincuentes también se llevaron las cámaras de seguridad - Central Noticia

Apuñalan a adulto mayor de 70 años en robo a su almacén: Los delincuentes también se llevaron las cámaras de seguridad

Además, los sujetos también se habrían llevado las cámaras de seguridad del lugar

Un hombre de 70 años fue víctima de un robo en su almacén ubicado en el sector de Tierras Blancas, región de Coquimbo.

El hecho se registró el pasado miércoles cuando delincuentes ingresaron al local, lo apuñalaron hasta causarle la muerte y se llevaron un millonario botín, además de las cámaras de seguridad del lugar.

El Capitán Gonzalo Medina, de la 2ª Comisaría de Coquimbo, dio a conocer la información y precisó que el dueño del almacén “fue abordado por sujetos, quienes propinados con un arma blanca, le provocan diversas lesiones”.

Agrega el Subteniente Héctor Fuenzalida Silva, Oficial de Ronda Prefectura de Coquimbo que el botín que se habría llevado los delincuentes ascendería a la suma de 9 millones, publica Meganoticias.

Además, los sujetos también se habrían llevado las cámaras de seguridad del lugar, por lo que se desconoce cuántos atacaron a la persona mayor.

“Todos los medios necesarios para dar con el paradero de los antisociales, siendo negativa su ubicación”, finaliza el capitán Medina.

Artículos Relacionados