Niño de 3 años murió tras sufrir "graves lesiones": La madre y el padrastro fueron detenidos - Central Noticia

Niño de 3 años murió tras sufrir “graves lesiones”: La madre y el padrastro fueron detenidos

El padrastro y la madre del menor fueron detenidos por homicidio frustrado

Un niño de 3 años llegó este miércoles hasta el Hospital Félix Bulnes con “graves lesiones” las cuales, presuntamente, habrían sido provocadas por los padres. Producto de estas, el pequeño falleció en horas de la madrugada.

El menor fue ingresado en el SAPU de Santa Rosa de Chena por “problemas respiratorios”, donde médicos y personal de salud se percataron de diversas lesiones en el cuerpo del pequeño.

Por tanto, fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde permaneció internado en riesgo vital por las lesiones que habría sido víctima, falleciendo durante la madrugada, confirmó la PDI.

La subcomisaria de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Pía Molina, la PDI llegó hasta el recinto hospitalario con el objetivo de establecer la “dinámica de los hechos” y cómo se originaron las lesiones, se detalla en Meganoticias.

“Se están realizando los análisis médicos del menor, como también las declaraciones de los funcionarios médicos y del personal a cargo del menor“, indicó la funcionaria.

Padres detenidos

El padrastro y la madre del menor fueron detenidos por homicidio frustrado y parricidio frustrado por omisión, respectivamente, agrega el citado medio.

Considerando la muerte del niño, ya no sería catalogado como “frustrado”.

Artículos Relacionados