"No se confunda con las mentiras…": El video de Jorge Rivas, el «niño poeta», donde definió su postura en el Plebiscito de salida - Central Noticia

“No se confunda con las mentiras…”: El video de Jorge Rivas, el «niño poeta», donde definió su postura en el Plebiscito de salida

Como se recordara el joven de 13 años volvió a ser noticia luego de una entrevista que concedió al programa de YouTube De qué se habla, donde dio detalles d su vida personal y profesional

Jorge Rivas, el «niño poeta», reapereció y publicó un video sobre el Plebiscito de salida de la nueva Constitución, el cual se hizo viral en redes sociales.

Como se recordara el joven de 13 años volvió a ser noticia luego de una entrevista que concedió al programa de YouTube De qué se habla, donde dio detalles d su vida personal y profesional.

Ahora, el «niño poeta» confirmó que el está por la opción del «Apruebo», dando sus argumentos para que la gente vote por cambiar la Carta Magna del país.

«El día de hoy quiero decirle una sola cosa: no se confunda con las mentiras del ‘Rechazo’, la ‘tercera vía’ no existe. Es verdad, un acuerdo como el del 15 de noviembre requirió un quórum enorme que es muy difícil de conseguir», empezó diciendo.

En el audiovisual, también advirtió que «lo más probable es que si gana el ‘Rechazo’ a la nueva Constitución, la única opción será quedarse con la actual, la del 80. La falta de acuerdos políticos ha enterrado a nuestro país por 30 años en una lógica de odio y destrucción», expresa tal y como lo publica The Clinic.

«La verdad: necesitamos una Constitución que garantice nuestros derechos, por eso, vote ‘Apruebo’», sentenció Jorge Rivas definiendo su postura de cara al Plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.

Artículos Relacionados