“Algún día se sabrá toda la verdad, pero accidente no fue”: Los impactantes dichos de Pancho del Sur de la muerte de Camiroaga - Central Noticia

“Algún día se sabrá toda la verdad, pero accidente no fue”: Los impactantes dichos de Pancho del Sur de la muerte de Camiroaga

Además del “Halcón”, en ese fatal accidente aéreo también perdieron la vida Roberto Bruce, notero del Buenos Días a Todos, y Felipe Cubillos, creador del Desafío Levantemos Chile.

Pancho del Sur, fue tendencia en las últimas horas por sus impactantes dichos sobre la muerte de su amigo Felipe Camiroaga, ocurrida en septiembre de 2011.

El cantante empezó contando que se encontraba en Temuco cuando se enteró del doloroso acontecimiento. Incluso, reveló que varios se le acercaron para consultarle si sabía algo sobre la caída de la nave.

“En ese tiempo no estaba trabajando con Felipe. Hasta el otro día que viaje desde Temuco, la gente se me acercaba, yo no cachaba nada, hasta que llegué a Santiago y entendí un poco la noticia. Pero fue terrible, porque fue algo muy grave”, agrega.

Los dichos de Pancho del Sur

Seguidamente, Pancho del Sur entregó su parecer sobre lo ocurrido con el Casa 212.

“Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé”, dijo según La Cuarta.

“Había gente que iba a tener mucho poder después en la política, dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente”, aseguró el ex Morandé con Compañía.

El citado medio recuerda que además del “Halcón”, en ese fatal accidente aéreo también perdieron la vida Roberto Bruce, notero del Buenos Días a Todos, y Felipe Cubillos, creador del Desafío Levantemos Chile.

Artículos Relacionados