Nacional

“Bullying constante”: Detienen a ex compañera de enfermera apuñalada el pasado domingo

Publicidad
publicado: 29.06.2022

Una de estas personas detenidas es ex compañera de trabajo de la víctima

Publicidad

Dos personas presuntamente involucradas en el ataque a Pola Álvarez, enfermera que fue atacada a la salida de la Clínica Cordillera el pasado domingo, fueron detenidas por la Policía de Investigaciones (PDI).

Una de estas personas detenidas es ex compañera de trabajo de la víctima, quien le habría pedido a su pareja que matara a la afectada mientras esta terminaba su turno al interior del recinto.

En tanto, Patricio Álvarez, padre de la agredida, dijo a TVN que “ella no solo hacía bullying contra mi hija, sino hacia varias personas al interior” del recinto.

Asimismo, el familiar de la agredida mencionó esta “se encuentra mucho mejor, porque ya fue desconectada de todas las máquinas”, publica La Cuarta.

“Anoche pudimos hacer una videollamada con sus hijos. Son cosas que nos dan ánimo para seguir”, cerró.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil