"Nos deja un poco helados": Monserrat Álvarez y su reacción por descripción de enfermero detenido - Central Noticia

“Nos deja un poco helados”: Monserrat Álvarez y su reacción por descripción de enfermero detenido

Tras analizar cada uno de sus perfiles, Monserrat Álvarez, conductora de Contigo en la mañana, reconoció su sorpresa

Tras la detención de dos presuntos responsables en el homicidio frustrado de una enfermera en la comuna de Las Condes, se entregaron más detalles.

El hombre acusado de apuñalar en once ocasiones a Pola Álvarez fue identificado como Enrique Hanson González. También se confirmó que es pareja de una ex compañera de la víctima.

Según publica La Cuarta, el sujeto comparte en redes sociales con distintas imágenes de motocicletas, mismo vehículo que utilizó para llegar a las inmediaciones del recinto médico y huir del lugar una vez concretada la agresión con arma blanca.

“Enfermero de profesión y corazón. Motoquero de corazón y valor. Sencillo y amante del rock”, reza su descripción de Facebook.

En el caso de Instagram, la biografía es otra. “Disciplina… Es mi camino. Lealtad… A quien me es leal. Felices los de corazón puro, pues serán llamados hijos de Dios. Profesión Enfermero”, señala.

“Igual nos deja un poco helados”

Tras analizar cada uno de sus perfiles, Monserrat Álvarez, conductora de Contigo en la mañana, reconoció su sorpresa.

“Igual nos deja un poco helados esta descripción que hace de sí mismo. Cuando habla, especialmente, de ‘felices los de corazón puro, pues serán llamados hijos de Dios’. Yo creo que a todos nos deja helados y con muchas interrogantes”, dijo.

Seguidamente, indicó que “esto de las redes sociales debe haber sido una fuente analizada e importante para la PDI. También hemos hecho notar que este crimen quizás no fue planificado con tanto detalle, porque hay muchas torpezas, en el intento de esconderlo”.

“Por ejemplo, esta motocicleta no iba con su patente cubierta y esto fue muy importante para determinar que estaba a nombre de Patricia y poder seguirle el rastro”, cerró.

Artículos Relacionados