"Lo quiero decir de manera muy clara": Boric aclaró información sobre que Nueva Constitución no permitiría heredar las casas - Central Noticia

“Lo quiero decir de manera muy clara”: Boric aclaró información sobre que Nueva Constitución no permitiría heredar las casas

“Las viviendas que ahora están adquiriendo son suyas”, sostuvo el jefe de Estado

Durante su visita el norte del país, el Presidente de la República, Gabriel Boric, se refirió a una “información falsa que salió en Internet” y quiso aclarar rápidamente.

“Me dijeron una cosa que me preocupó. Me mostraron un artículo en donde se decía que en la Nueva Constitución no se permitía que las casas pasen a sus familias, que sean heredables. Cada uno vota como quiera y las dos opciones son legítimas, pero eso es mentira”, aclaró.

Seguidamente, señaló: “las viviendas que ahora están adquiriendo son suyas y si alguien muere, son heredables a sus familias”, publica Meganoticias.

“Lo quiero decir de manera muy clara, para que discutamos la propuesta de la Nueva Constitución con verdad, con hechos… No crean en mentiras, voten informados”, cerró.

Artículos Relacionados