"Atentaba contra los pacientes" de Pola: La grave denuncia en contra de Patricia Henríquez - Central Noticia

“Atentaba contra los pacientes” de Pola: La grave denuncia en contra de Patricia Henríquez

En dialogo con ‘Contigo en la mañana’, la hermana de Pola Álvarez denunció el supuesto comportamiento de la imputada en el caso

Pía Álvarez, hermana de Pola, se refirió a los incesantes ataques sufridos por la joven enfermera que fue apuñalada en once ocasiones el pasado domingo en Las Condes al salir de su turno laboral.

“Los últimos dos meses, esto fue creciendo. La relación que tengo con mi hermana es de mucha confianza, nos contamos todo, entonces ella siempre me fue contando las cosas que iban pasando con ella. Me decía ‘oye, voy saliendo del turno y hoy Patricia me tiró mi plato de comida lejos’. Esas cosas siempre me las fue contando”, contó la familiar de Pola.

En dialogo con ‘Contigo en la mañana’, la joven dijo que “cuando la jefa decide ascenderla comenzaron a hacerse más notorias estas cosas que iban pasando. En ese minuto, hay un cambio en Patricia y le empieza a hacer la vida imposible a mi hermana. Desde el 1 de junio empieza a ser más repetitivo y con hostigamientos cara a cara”.

En este contexto, Pía reveló que “un día mi hermana fue a poner una vía venosa y me decía ‘yo revisé esa vía y estaba buena’, pero cuando se va a descansar, al volver, la paciente tenía un charco de sangre y habían dejado las tapas abiertas, de las mariposas que van en las vías. Entonces, claramente hace sospechar que esta mujer atentaba contra los pacientes para hacer pasar malos ratos a mi hermana”, extrae La Cuarta.

Finalmente, dijo que “mi hermana no tiene roces con nadie más que con ella”.

Artículos Relacionados