Caso enfermera apuñalada: Revelan foto donde enfermera imputada "apareció" en festejo familiar de Pola Álvarez - Central Noticia

Caso enfermera apuñalada: Revelan foto donde enfermera imputada “apareció” en festejo familiar de Pola Álvarez

Pía Álvarez, hermana de Pola Álvarez, entregó detalles

Una nueva imagen donde aparece la enfermera Pola Álvarez, junto Patricia Henríquez, acusada de planificar el brutal ataque ocurrido en las inmediaciones de Clínica Cordillera, en Las Condes, se reveló a los medios recientemente.

“Esa foto es la inauguración de un restaurante que tiene mi hermano. Esa foto la tomó mi hermano. Nosotras fuimos a esa inauguración con mi hermana solamente, y después apareció ella, cuando nosotras ya estábamos sentadas ahí”, refirió Pía Álvarez, hermana de Pola Álvarez, en entrevista con el matinal de CHV.

Luego, contó: “lo que me comentó mi hermana, es que ella avisó en el trabajo cuatro días antes que mi hermano iba a hacer una inauguración de esto, pero después (Patricia) le dijo que no iba a ir porque estaba cansada, pero esta niña igual llegó”.

“Mi hermana, como claramente la conocía, les dijo ‘siéntese con nosotros’. De hecho, nos sacamos varios fotos, estuvimos comiendo pizza, pero no se veía como una psicópata”, complementó, según La Cuarta.

Siguió entregando detalles y contó que “en ese minuto no habían celos por parte de esta niña. En ese minuto todavía tenían una buena relación de colegas, por eso mi hermana la invitó a la mesa donde solo estábamos mi hermana y yo”.

“En el momento uno nunca se imagina que una persona que se sienta al lado de mi hermana, después de tres o cuatro meses, la va a querer matar. Son palabras súper duras, pero eso es lo que quiso hacer; me quiso matar a mi hermana”, finalizó su relato.

Artículos Relacionados