"Tengo muchísimas ganas de vivir": Pola Álvarez comparte esperanzador mensaje, familia quiere "cadena perpetua" para acusados - Central Noticia

“Tengo muchísimas ganas de vivir”: Pola Álvarez comparte esperanzador mensaje, familia quiere “cadena perpetua” para acusados

“Tengo muchísimas ganas de vivir, darle con todo para adelante, estar más fuerte que nunca”, recalcó

Pola Álvarez, la enfermera que fue atacada a puñaladas al salir de su turno en la a Clínica Cordillera de Las Condes fue dada de alta.

“Me sentí muy vulnerada con el ataque que sufrí” dijo a días de sufrir el ataque, pero también compartió un esperanzador mensaje.

Luego de ello añadió “soy joven y fuerte y voy a salir de esto. Voy a seguir adelante”, dijo en entrevista con con Las Últimas Noticias (LUN).

“Tengo muchísimas ganas de vivir, darle con todo para adelante, estar más fuerte que nunca”, recalcó.

Celebrará el cumpleaños de su hijo

Según extrae Meganoticias, este viernes su hijo mayor cumple siete años y esta celebración ya tenía una preparación de por lo menos un mes por la enfermera. La celebración será en casa de sus padres y todo estará ambientado en el equipo de fútbol chileno Universidad de Chile.

“Cuando me dieron el alta, fue la sensación más hermosa que pude tener por mis dos hijos”, dijo en este punto.

Luego, señaló: “Sentí mucha emoción alegría, felicidad. Muchas sensaciones positivas”, resaltando que deberá permanecer en reposo absoluto por indicación médica.

Por su parte, su padre, Patricio Álvarez, sostuvo que su hija “se siente muy afortunada de poder estar en el cumpleaños de su hijo. Eso era lo que más le complicaba mientras estaba internada, porque lo tenía todo preparado”.

“Pola ha tenido una recuperación impresionantemente rápida, a pesar de la gravedad de las heridas. Por fortuna, el ataque no comprometió ningún órgano interno”, agregó el familiar de la víctima.

Artículos Relacionados