“Llámelo egoísmo, pero...”: La reflexión de Neme ante ola de críticas por su posición frente el plebiscito - Central Noticia

“Llámelo egoísmo, pero…”: La reflexión de Neme ante ola de críticas por su posición frente el plebiscito

El comunicador decidió compartir una reflexión a través de su cuenta en Twitter

Tras asegurar que su voto en el plebiscito, lo determina el bienestar de sus mascotas, el periodista José Antonio Neme, recibió una ola de críticas.

Fue en este contexto que el comunicador decidió compartir una reflexión a través de su cuenta en Twitter:

“Llámelo egoísmo o miopía pero seré franco: a mi que soy un ciudadano cuya familia está constituía entre otros por cinco animales es importante que la nueva constitución los proteja y les garantice vivir lejos del maltrato. Eso determina mi voto: sí lo hace”, escribió en la red social.

“Yo acá velo por Duque, Bo, La Laly, La Mu, Ramón y Betito. Ellos no pueden votar. Yo voto en nombre de ellos y por ellos”, complementó.

Seguidamente, aclaró: “Pero qué ofensa! ¿Por qué va a ser fake querer que mi familia y su entorno quede constitucionalmente protegida? Fake es el ridículo aborto/parto o el Vadegate”.


“Pero Dios mío! Escribo una opinión absolutamente personal en relación a mi mirada particular y caen tres mil insultos. Me hacen TT. Yo no he insultado a nadie ni agredido a nadie… ¿Qué onda?”, finalizó Neme.

Artículos Relacionados