"Lo llevaban cargado y se cayó": Testigos entregan imágenes y videos sobre la detención de Paul Vásquez tras ser bajado de vuelo - Central Noticia

“Lo llevaban cargado y se cayó”: Testigos entregan imágenes y videos sobre la detención de Paul Vásquez tras ser bajado de vuelo

Se deberá determinar si “El Flaco” pasará este martes a control de detención

Recientemente se dio a conocer la detención de Paul Vásquez en el Aeropuerto de Santiago, en la comuna de Pudahuel, tras ser aprehendido por protagonizar desórdenes, en aparente estado de ebriedad, con personal de Latam.

Ahora, nuevos detalles salen a la luz pública cuando algunos medios refieren que todo habría sucedido cuando  “El Flaco” de los Dinamita Show  llegó al lugar para viajar al norte del país. Luego de abordar el avión, habría iniciado una tensa discusión con personal de la aerolínea.

Tras la llegada de los uniformados, Vásquez habría continuado con su actitud violenta. Aseguran  además que el humorista  habría opuesto resistencia. Incluso, que agredió a uno de los funcionarios de la PDI y a un trabajador de la aerolínea, cuestión que finalmente generó su detención.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público. Por tanto, se deberá determinar si “El Flaco” pasará este martes a control de detención, se detalla en La Cuarta.

Al respecto, un trabajador del aeropuerto aseguró “dos carabineros lo llevaban cargado y se cayó ahí, en ese lado”, dijo en entrevista con el matinal de CHV.

Asimismo, contó que “luego nos dijeron que era un comediante (…) iba en bastante estado de ebriedad, lo sacaron rápidamente del embarque porque el piloto dijo que no podía llevarlo en estado de ebriedad”.

“Se dejó caer en su asiento e intento abrocharse el cinturón, pero no pudo”, afirman testigos.

“Yo compré 10E. Pagué por el 10E”, repitió el ex Dinamita Show cuando dos funcionarios de la línea aérea se acercaron y le ofrecieron ubicarlo más adelante.

Agrega el medio que dos mujeres ubicadas cerca habrían reclamado. “Fue entonces que, tras conversarlo con el piloto, los funcionarios de LATAM decidieron bajarlo del vuelo y dar aviso a la PDI del aeropuerto”, refirió del hecho.

Además, en un videoq al que tuvo acceso Glamorama, se confirma parte de lo relatado anteriormente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Cuarta (@lacuartacom)

Artículos Relacionados