Nacional

“Se pide privacidad”: El desubicado mensaje que recibió el hijo de Claudia Conserva sobre la enfermedad de su madre

Publicidad
publicado: 06.07.2022

Renato Valdivia, hijo de la animadora Claudia Conserva y Pollo Valdivia, debió hacer una reflexión en redes sociales a raíz de un desubicado comentario que recibió de una usuaria quien opinó sobre la enfermedad que enfrenta su madre. “Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, saldrá todo bien, amén”, señaló el joven a través de … Continued

Publicidad

Renato Valdivia, hijo de la animadora Claudia Conserva y Pollo Valdivia, debió hacer una reflexión en redes sociales a raíz de un desubicado comentario que recibió de una usuaria quien opinó sobre la enfermedad que enfrenta su madre.

“Se pide privacidad y respeto, Dios es grande, saldrá todo bien, amén”, señaló el joven a través de u cuenta en Instagram luego de que se revelara que  la conductora de Milf fue diagnosticada de cáncer de mamas.

A estas palabras, una usuaria de la red social respondió: “Si, pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no se para qué tu madre comenta su estado de salud e hiciera un llamado a otra mujer a chequearse, si no tiene la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo”.

La usuario continuó y expresó: “Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona se va de un trabajo la reemplazan rápidamente. Suerte y agradecería si tú pides que no comenten la salud de tu mamá, que por favor no o comunique. Adiós”.

Renato publicó una captura del mensaje y escribió: “Tapo el nombre por puro respeto”, mostrando u molestia por el comentario.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil