"Ayer recibí un WhatsApp": La advertencia que recibió Neme antes de su entrevista a la ministra Camila Vallejo - Central Noticia

“Ayer recibí un WhatsApp”: La advertencia que recibió Neme antes de su entrevista a la ministra Camila Vallejo

La entrevista del día contó con la participación de la ministra Secretaria General del Gobierno, Camila Vallejo, para abordar diversos temas

Este viernes el periodista José Antonio Neme recibió una particular mensaje vía WhatsApp de parte de su equipo de producción.

En contexto, la entrevista del día contó con la participación de la ministra Secretaria General del Gobierno, Camila Vallejo, para abordar temas como el trabajo de las autoridades respecto a la seguridad pública del país, en un escenario marcado por delitos violentos.

Asimismo, en el espacio televisivo se trataron temas referentes al alza de los precios debido a la inflación y la falta de beneficios a las personas más vulnerables.

En tanto, Neme reveló: “Yo ayer recibí un WhatsApp de mi amigo Álvaro Suárez y me dice ‘amigo, mañana te queremos de punta en blanco porque viene la ministra para que dejes todos esos sweater de payaso’”.

“Me emperifollé y ahora recibo a la ministra, la voz del gobierno, la ministra Vallejo, pero lo primero que hizo… ¿qué fue lo primero que hizo ministra?”, agregó el comunicador.

A lo que Vallejo respondió: “Halagarte”, publica La Cuarta.

Tras esto, el animador dijo: “¡Para todos los mal hablados que decían que yo no iba a recibir de punto en blanco a la ministra!”

Pero un polerón amarillo igual…” dijo la autoridad de Gobierno.

A esto, Neme respondió: “Yo recibo instrucciones en este estudio, ministra”

“Están todos estupendos.”, cerró Vallejo.

Artículos Relacionados